Después de una edición diferente y numerosa sobre la Unión Europa, volvemos a la rutina de siempre, con la dinámica de siempre, esta semana el evento será el domingo en el horario de siempre y trataremos el Poder Judicial. Os esperamos en el evento.

Este evento, además de para ponernos a prueba, sirve para enriquecer la página con preguntas hechas por todos, así que si quieres participar no hay ningún problema en que lo hagas, que con un pequeño esfuerzo nos beneficiamos todos, así que por favor se solidario y

TEN PREPARADAS TUS PREGUNTAS.

RECOMENDACIONES

Se recomienda participar desde un ordenador, utilizando el chat de la página, la versión de escritorio de Telegram disponible en la web de Telegram (enlace), o la versión Web de telegram (enlace), para los que tengan un sistema operativo de 32 bits, y no puedan instalar la versión de escritorio para hacer más ágil el evento, para que si te toca publicar la pregunta solo tengas que copiarla y pegarla en el chat o grupo, según por donde participes, lo mejor es tenerlas en un documento de Word y así será muy sencillo el copiar y pegar y no paralizar el evento.

Se recomienda no copiar encuestas de otros grupos porque el robot que controla el spam la quitará y si se repite tres veces baneará al usuario durante un tiempo, por el que no podrá ingresar en el grupo.

Esto no es una carrera a ver quién se la sabe más rápido, así que léete bien la pregunta y contéstala tranquilamente que tienes tiempo de sobra, este evento no es para saber quién sabe más y más rápido, sino para aprender el temario de una forma.

REGLAS

  1. Duración: 30 minutos
  2. Solo se podrán hacer preguntas sobre el Tema 7: El Poder Judicial y el Tribunal Constitucional. El Consejo General del Poder Judicial. El Tribunal Supremo. El Ministerio Fiscal. La Organización Judicial Española. El Tribunal Constitucional.
  3. Las preguntas constaran de enunciado y cuatro posibles respuestas.
  4. La primera pregunta la pondrá el administrador y se dará 1 minuto para responder a cada pregunta publicada.
  5. La persona que pone la pregunta se tiene que encargar de controlar el minuto de esa pregunta.
  6. A la conclusión de este minuto, se publicará la respuesta y el nombre de la persona que le toque poner la siguiente pregunta.
  7. Se le dará 30 segundos a la persona para publicar la siguiente pregunta en caso de no hacerlo el administrador publicará una nueva, y en caso de coincidir dos preguntas al mismo tiempo la que valdrá será la del administrador.
  8. Si no acierta nadie la pregunta propuesta, el que haya hecho la pregunta, propondrá otra.
  9. Todo el mundo puede participar en los eventos, pero el que participe sin poner ninguna pregunta al acertar, será baneado durante el evento, volviéndose a dar permiso después del mismo, si esto sucede durante varios eventos se le ira aumentando el tiempo de bloqueo.
  10. El que no aporte reiteradamente preguntas no se le tendrán en cuenta sus respuestas.
  11. No vale poner las preguntas en encuesta, ya que no las podrían ver la gente que participe por el chat de la página.
  12. Para poder participar se podrá hacer por medio del chat de la página, en el cual hay que identificarse por medio de una cuenta de telegram, de google, o de facebook o directamente en el grupo de telegram de la página. Esto se hace para evitar el spam en el chat.
  13. No podrá participar el que no ponga preguntas al acertar.
  14. Las preguntas realizadas durante el evento se recogerán en un test que se publicará en esta página.
  15. Durante el evento no se permitirán conductas y lenguaje inapropiados.

Espero que os animéis y disfrutéis con el evento.

Nota:

El administrador no se hace responsable de dónde sacan los participantes las preguntas si alguna tiene algún derecho, notifíquelo al administrador para realizar la operación pertinente de modificación, o supresión de la pregunta.