En estos aciagos días para todos y después de la suspensión de los exámenes por parte del Gobierno de Cantabria, y con la intención de fomentar el aprendizaje de los temas de la oposición que nos ocupa de una forma lúdica y divertida, por ello voy a organizar un evento el sábado 4 de abril de 2020 a las 18:00 para el que se quiera apuntar y durante 30 minutos se irán poniendo preguntas sobre el primer examen de la oposición del cuerpo general auxiliar, para que las contestes y si tu aciertas el primero la pregunta, tu pones la siguiente pregunta.

REGLAS:

  1. Duración: 30 minutos
  2. Solo se podrán hacer preguntas sobre el temario del primer examen de la oposición del cuerpo general auxiliar del gobierno de Cantabria.
  3. La primera pregunta la pondrá el administrador y se dará 1 minuto para responder a cada pregunta publicada.
  4. A la conclusión de este minuto, se publicará la respuesta y el nombre de la persona que le toque poner la siguiente pregunta.
  5. Se le dará 30 segundos a la persona para publicar la siguiente pregunta en caso de no hacerlo el administrador publicará una nueva, y en caso de coincidir dos preguntas al mismo tiempo la que valdrá será la del administrador.
  6. Para poder participar se podrá hacer por medio del chat de la página, en el cual hay que identificarse por medio de una cuenta de telegram, de google, o de facebook o directamente en el grupo de telegram de la página. Esto se hace para evitar el spam en el chat.
  7. Las preguntas realizadas durante el evento se recogerán en un test que se publicará en esta página.
  8. Durante el evento no se permitirán conductas y lenguaje inapropiados.

RECOMENDACIONES:

  • Se recomienda participar desde un ordenador, utilizando el chat de la página o la versión de escritorio de telegram (enlace para descargarla), para hacer más ágil el evento, para que si te toca publicar la pregunta solo tengas que copiarla y pegarla en el chat o grupo, según por donde participes.
  • Esto no es una carrera a ver quién se la sabe más rápido, así que léete bien la pregunta y contéstala tranquilamente que tienes tiempo de sobra, este evento no es para saber quién sabe más y más rápido, sino para aprender el temario de una forma divertida y pasar nuestro confinamiento lo mejor posible.
  • POR FAVOR, TEN PREPARADAS TUS PREGUNTAS.

Enlace al grupo de Telegram.

Espero que os animéis y disfrutéis con el evento. #tulasigues #CuarentenaFestTest #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos